Robot Cortacésped Honda Miimo HRM 500
3.194 €
PVP IVA incl.
Características del jardín
El robot cortacésped Honda Miimo HRM 500 está hecho para superficies de hasta 3.000 m2, con un perímetro de hasta 500 m e incluye 300 m de cable guía. Un robot perfecto para jardines más extensos y laboriosos. El robot cortacésped Miimo HMR 300 soporta una inclinación máxima del 40%.
Características del robot cortacésped
Honda Miimo mide 64,5 cm de longitud, 55 cm de amplitud, 27,5 cm de altura y pesa 11,5 kg. Estas características hacen de Miimo un robot cortacésped con una forma plana, lisa y discreta, cosa que facilita a Miimo llegar a todos los puntos de tu jardín.
Sistema eléctrico
El robot cortacésped cuenta con un motor eléctrico i una batería de Litio-ion de 22,2 V / 3.600 mAh, la que permite al robot Honda mantener su rendimiento año tras año, reducir costes de servicio, más fiabilidad y una vida útil mucho más larga que con las baterías de Níquel-metal, que son menos resistentes y duren menos. La batería del cortacésped Honda Miimo HRM 500 se carga al completo en unos 30 minutos.
Sistema de corte
Honda Miimo tiene tres cuchillas de corte pivotantes impulsadas por un motor de 2.200 rpm. Y si cualquiera de las tres hojas golpea algún obstáculo, se doblará en vez de romperse, evitando así posibles trozos de las cuchillas en el césped. Cuenta con una altura de corte ajustable de 20 a 60 mm y un ancho de corte de 22 cm. El robot cortacésped de Honda es el único que dispone de un ventilador de hojas, que lo que hace es elevar el césped al mismo tiempo que lo corta en trozos imperceptibles para el ojo humano, con tal de proporcionar un corte más limpio y asegurar que los minúsculos restos de yerba se escampen de manera uniforme.